¿Tienes una propiedad para venta o renta?
Mas Información
Llámanos al 55 5292 7225

Presentamos los 6 puntos a considerar antes de comprar o rentar:

Revisa que la propiedad cuente con sol, ya se por la mañana o por la tarde, un inmueble frío o con poca luz, da una sensación de tristeza y de menor confort.

Define primero la zona en la que quieres vivir. En ocasiones hay clientes que piden búsquedas en 4 o 5 colonias distintas y eso nos pone en el dilema de visitar al menos tres o cuatro opciones, en cada una para comparar, de modo que tendrás que ver entre 16 y 20 propiedaes para tener un buen parametro. Elige máximo dos zonas favorirtas y verás que es mucho mejor.

Primero rentar y luego comprar, es una estretegia usada para asegurarte que el lugar en verdad cumple con tus expectativas, en ocasiones pasa que el inmueble tiene vicios ocultos que no se aprecian a primera vista, ruidos excesivos o vecinos molestos.

Considera los siguientes puntos al llamar a tu agente inmobiliario: para cuado quieres cambiarte y las necesidades más importantes que debe cumplir tu nuevo hogar . Por ejemplo. Tengo dos mascotas, necesito que tenga terraza, solamente lo ocupo por temporada corta, me interesa que no sea un piso muy alto. etc…

Revisa los requisitos que te piden, siempre debe haber una garantía para el dueño en caso de renta, pero tampoco se debe exagerar.

Contrata a un Agente Inmobiliario, revisa su inventario y redes sociales, recuerda que en México la comisión la pagan los dueños, así que pide que un profesional te diseñe un tour de propiedades en base a tus necesidades. Un profesional debe ser puntual, con actitud positiva, con conocimientos en contratos, debe ser capaz de asesorarte de inicio a fin en todo el proceso y ser tan honesto como proponerte la opción que más te convenga, no la que le aporte más comisión. En Santa Fe Real Esstate, tenemos nuestros valores bien definidos y por ello, seguimos vigentes después de 14 años. Si tienes alguna duda adicional, o quieres aportar alguna opinión, no dudes en ponerte en contacto con nostros, sabemos lo importante que es para ti, encontrar tu nuevo hogar.

Si tienes alguna duda adicional, o quieres aportar alguna opinión, no dudes en ponerte en contacto con nostros, sabemos lo importante que es para ti, encontrar tu nuevo hogar. https://www.santaferealestate.com.mx/contacto/

Desarrollado por Dogoweb Networks

Compara

¿Qué estás buscando?