Llámanos al 55 5292 7225
Te contamos 5 ventajas de contratar una

Inmobiliaria

Seguramente te has preguntado si vale la pena contratar una agencia inmobiliaria para rentar tu inmueble. Con base en la experiencia de otras personas, es probable que hayas decidido hacerlo, o no.

Si aún no estás convencido del todo, aquí te dejamos un listado de los 5 puntos que consideramos más relevantes a la hora de tomar esta decisión:

  1. Una inmobiliaria profesional te ayudará a evaluar el precio correcto para promover tu propiedad. De este modo, la probabilidad de rentarla en el menor tiempo posible, aumenta. La empresa siempre está en constante actualización, por lo cuál, te brindará las mejores recomendaciones del mercado. Estarás correctamente asesorado.
  2. Tener a alguien que te represente, permite conservar tu privacidad ante el mercado.
  3. La Inmobiliaria realiza una evaluación del posible inquilino, pasando de la solvencia económica a la solvencia moral. Alguna vez un cliente al que estimamos mucho nos dijo: ” Es más importante el know who- que el know how”.
  4. Piensa como “abogado del diablo”. Es decir, una Inmobiliaria siempre piensa que es lo peor que puede pasar con el cliente que te quiere rentar, se anticipa, y deja por lo menos una garantía que permita hacer frente a ese mal escenario.
  5. Conduce la negociación pensando en llevarla a buen puerto, pero a la vez debe tener la autoridad moral para revertir el proceso si percibe alguna incongruencia con la información dada por el cliente. Te brinda la tranquilidad de saber que se le rentó a un buen inquilino con el menor riesgo posible.

En conclusión, rentar una propiedad requiere de una labor más ardua que sólo poner una lona o un aviso en internet. Es todo un proceso mercadológico, analítico y legal que una inmobiliaria profesional cubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Desarrollado por Dogoweb Networks

Compara

¿Qué estás buscando?